¡Todo aquello que no sabes sobre la familia de Irma!

IRMA decició presentarte a su familia al estilo policiaco, divirtiéndose al recolectar las pruebas de los episodios más importantes de su vida y fichando a sus miembros.

TOM
Nombre en código: Papito, pero el prefiere jefe.

El papá de Irma es policía y en casa es él quien trata de que las reglas se respeten; sin embargo, a veces es más fácil capturar a un criminal que hacer que Irma le baje el volumen a su estéreo. Tom siempre es un padre dulce, afectuoso y divertido.


ANNA
Nombre en código: Supermamá, o bien "la mejor del mundo".

Mamá Lair es ama de casa, excelente cocinera especializada en pasteles de manzana, pero tambien es una mujer dotada de infinita paciencia, siempre abierta a platicar con sus amados hijos. En sus tiempos libres lee novelas policiasas.



CHRISTOPHER
Nombre en código: Pequeño molestón.

Rápido y astuto, el hermanito de Irma no se resiste a la tentación de molestar a su hermana, pero Irma siempre lo ayuda en sus tareas y a organizar su cuarto lleno de juguetes y cómics de superhéroes.



LECHUGA
Nombre en código: Lechuguita o tortuguita.

La tortuga de Irma tal vez quisiera vivir en una familia más tranquila. Una vez, buscando un poco de calma, se escondió en la la lavadora y los Lair movilizaron a todo el departamento de polocía para buscarla.


La vida de la familia Lair en apariencia es muy tranquila, pero muchas veces es enriquecida por momentos muy divertidos y graciosos. Ríen mucho, se ayudan mutuamente y, aunque paresca que predomina el caos, su organización está compuesta por reglas que todos respetan.

ALGUNOS DATOS CURIOSOS

♥A veces Tom quisiera organizar turnos para entrar al baño.
♥Chris pone a prueba la paciencia de Irma.
♥El buen humor siempre está presente en la casa Lair.
♥La puntualidad de Irma es una leyenda.
♥Las lágrimas demuestran un gran amor.
♥Los Lair siempre se preguntan qué hará Irma encerrada por horas en el baño.
♥A ella le encanta relajarse en la tina de baño con sales aromáticas.

- Copyright © 2015 Planeta W.I.T.C.H. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan Edited By Kennya Vandom -