Detras de cada obra maestra hay una mente maestra.
En el caso de W.I.T.C.H. se trata de Elisabetta Gnone.


Elisabetta Gnone


Elisabetta Gnone nació el 13 de abril de 1965 en italia. Es guionista y escritora. Ha colaborado en 1992 en la publicación de Walt Disney (en la revista mensual Bambi, Minnie & compañía, La Sirenita y Winnie the Pooh).


Para WITCH escribió las historias "Halloween" y "Los Doce Portales" (lo que son el número 1 y el 2 del cómic).

El secreto de las gemelas

Como escritora hizo la trilogía del mágico mundo de Fairy Oak, saliendo el primer libro, "El secreto de las gemelas" ("Il Segreto Delle Gemelle") en el 2005. El segundo, "El encanto de la oscuridad", en el 2006 y el tercero, "El poder de la luz" en el 2007.

ARTE
Alessandro Barbucci comenzó su carrera de comics a la edad de 18. La primera parte de su carrera consistió en la creación de casi 1200 páginas para las ediciones de Disney. Durante el período 1997-1998 Barbucci compartió sus conocimientos sobre la enseñanza del arte del cómic en la Academia de Disney en Milán. En 1997 Alessandro y Barbara Canepa, en colaboración con la novelista best-seller Elisabetta Gnone, creó una nueva revista llamada WITCH (YAY! ^o^) La publicación ganadora del award con más de 50 millones de copias vendidas en más de 100 países, ocupa el puesto número cuatro mundial en ventas de revistas (¡VIVA WITCH! :D).

El dúo fue también el aspecto artístico detrás de los niños de la popular serie de historietas Monster Allergy, que fue originalmente publicado por Soleil en Francia y en Alemania Egmont. La serie se ha adaptado en dos series de la campaña de animación producida por Rainbow Futurikon y Disney Channel y más tarde recogidos por Warner Bros. Records. convirtiéndola en la primera serie de animación europea que la compañía ha comprado. Barbucci y Canepa están trabajando actualmente en la popular serie de Sky Doll, publicado por Soleil en Francia y Marvel en los EU.



Comentarios:

  1. Doy las gracias a Elisabetta Gnone,por crear y transmitirla idea de las w.i.t.c.h. con todos nosotros.

    LA MALLOR FAN DE LAS

    W.I.T.C.H.

- Copyright © 2015 Planeta W.I.T.C.H. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan Edited By Kennya Vandom -