FAQ

Si tu pregunta no aparece en esta sección puedes dejarme un comentario o enviarme un correo a planetawitch@outlook.com


¿Qué es W.I.T.C.H.?
Es una revista tipo cómic, originaria de Italia, que solía publicarse en gran parte del mundo, incluyendo México y Latino América.
¿Todavía se publica la revista? 
No. La revista dejó de publicarse en México y Latino América en Septiembre del 2009.
En Italia llegó hasta el número 139 y dejó de publicarse en 2012.
¿Cómo puedo comunicarme con los creadores de la revista?
Sinceramente no sé.
¿Dónde puedo leer la revista?
Aquí.
¿Dónde puedo mirar la serie en español latino?
En youtube está la primer temporada en audio latino. Click Aquí.
¿Tienes productos de WITCH en venta?
No. Todas las fotografías de productos de WITCH que están en el blog son simplemente una referencia. La mayoría de los productos no son míos, y los que tengo no están a la venta.

SOBRE EL BLOG

¿Cada cuanto se actualiza el blog?
No tengo fechas exactas, lo actualizo cuando tengo tiempo.
¿Puedo ser administrador del blog?
Justo ahora no estoy buscando más administradores, disculpa.
¿Puedo colaborar con información/imágenes?
¡Claro! Todo aporte es bien recibido y agradecido. Puedes enviarme tus colaboraciones a planetawitch@outlook.com.
¿Tienes algo que ver con la publicación de la revista?
No. Soy sólo una fan que hizo el blog para dar información acerca del cómic y no tengo nada que ver con su publicación.
¿Vendes revistas?
No. Las revistas que tengo no están a la venta.
¿Puedo usar imágenes de tu blog para uso personal?
Claro.
¿Puedo usar imágenes de tu blog para ponerlas en mi página?
Claro, siempre y cuando me avises enviándome un correo a planetawitch@outlook.com.
¿Puedo usar los textos de tu blog para ponerlos en mi página?
No.
¿Cómo puedo afiliar mi página a la tuya?
Toda la información AQUÍ.
¿Puedo ser administrador de la página de Facebook?
Justo ahora no busco más administradores.

4 Comentarios.

  1. Amelia says:

    Hola guapa! Me alegro de que hagas un blog! y eres especial!

  2. Hola! Ando buscando comprar los libros de W.I.T.C.H. en español latinoamericano. Saben en dónde puedo comprar la serie completa? Gracias!

  3. hola, uy buenas tardes ando buscando donde descargar la serie de Witch y tambien leer los comics manga y libro, la verdad es q la serie la vi de pequeño y quisiera volverla a ver

  4. hola, uy buenas tardes ando buscando donde descargar la serie de Witch y tambien leer los comics manga y libro, la verdad es q la serie la vi de pequeño y quisiera volverla a ver

- Copyright © 2015 Planeta W.I.T.C.H. - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan Edited By Kennya Vandom -